Como elegir y usar un fotoprotector

Tip 1: Bloqueador solar adecuado: El primer tip que te compartiremos es cómo escoger el mejor bloqueador. Para llegar a este, tenemos que identificar los factores, este debe contar con protección UVB para evitar el enrojecimiento y filtro UVA para evitar el foto envejecimiento y daños a largo plazo de la piel. Combinando estos dos factores con un FPS alto para acercarse lo más posible al 100% de protección será tu bloqueador solar ideal.

Tip 2: Cómo usar el bloqueador. Para asegurar nuestra protección, no solo debemos confiar en el producto, también debemos hacer un buen uso de este. Una cantidad abundante es necesaria para aprovechar el filtro solar. La reaplicación es necesaria tenerla luego 2 horas de exposición al sol, después de sumergirse en el agua o después de hacer actividades físicas que te hagan sudar.

Tip 3: El formato correcto para cada fin. La emulsión siempre ha sido la elección más popular pero no siempre es la más adecuada. Para el rostro y pieles secas, es la mejor, pero para zonas con cabello es el gel. Las pieles grasas o con acné la mejor elección será la de una textura más suave como el gel o spray.

Tip 4: ¿Labios? Aunque no lo creas, hay formatos específicos de protector solar para el cuidado de nuestros labios. Un adecuado uso de este puede prevenir daños a largo plazo de manera considerable.

Tip 5:Tipos de filtro. Existen dos tipos, los Filtros Químicos que son absorbidos por nuestra piel, transformando la radiación UV en calor y devolviéndolo al ambiente protegiéndonos. Debe aplicarse 15 minutos antes de la exposición al sol, su reaplicación debe ser cada 2 horas y luego de sumergirse o sudar.
El segundo filtro es el físico o mineral, que no es absorbido al momento de aplicarlo y reflejan los rayos UV, estos filtros son más amigables con el medio ambiente pero se corren con el roce por lo que no son tan duraderos.

Comentarios (1)

  • Kate en mar 06, 2024

    Hi There,

    I’m Kate from The G-BOOST Book, and I am just visiting your website.

    We have a VERY special 50%+ Off discount sale today, for The G-BOOST Book. This ‘Instant Access’ book contains 101 Ways you can easily get your website on Page 1 of Google, Bing and Yahoo, with an extra Free 33 Guaranteed Tips to get sales through social and search media ASAP. If you want to get your website business new sales, and want to get this done quickly yourself, here is how!

    Just visit theboostbook.com right now for the details, and with 50% off you can get ‘Instant Access’.

    Note: Please do not respond to this email directly, as it has been sent from an unattended mailbox and cannot be responded to.

    Kate
    The G-BOOST Book
    G-2167m9gxkwk8

Deja un comentario