9 Razones para usar nuestro sérum de Vitamina C

No sólo nutre tu cuerpo, la vitamina C también se utiliza para el cuidado de la piel. Esta vitamina puede colaborar en tu rutina antiedad. 

 

1- La vitamina C es un poderoso antioxidante

Protege contra el envejecimiento inducido por la oxidación y el daño a la piel causado por el sol.

2-La vitamina C protege contra el impacto de la contaminación en la piel

La vitamina C también ayuda a las células de la piel a protegerse contra el ozono y ayuda a reparar cualquier daño ya causado, especialmente útil para los habitantes de las ciudades muy contaminadas. 

3-La vitamina C reduce la inflamación
La vitamina C puede mejorar la condición de la piel al inhibir la respuesta inflamatoria. Las personas con acné y rosácea,  pueden reducir estos signos de inflamación.

4-La vitamina C protege contra el daño UV
La vitamina C ayuda a limitar la reacción de la piel a los rayos UV que pueden acelerar el envejecimiento y causar arrugas. También funciona para nivelar las manchas solares y los problemas de pigmentación inducidos por los rayos UV.

5-La vitamina C refuerza la función de barrera de la piel
Al aumentar la producción de ceramidas y otros lípidos en el cuerpo, la vitamina C mejora la función de barrera de la piel y ayuda a mantener los niveles de humedad elevados, para lucir una piel más suave y flexible que pueda soportar mejor el proceso de envejecimiento.

6-La vitamina C mejora la luminosidad
La vitamina C tiene una acción exfoliante, eliminando las células muertas de la piel que pueden crear una tez apagada, para producir una piel más brillante y uniforme. Ideal para pieles secas.

7-La vitamina C aumenta la producción de colágeno
 La vitamina C ayuda a estimular la producción de colágeno en el cuerpo, por lo que la piel se mantiene suave y tersa, mejorando la apariencia de las líneas finas.

8-La vitamina C mejora la pigmentación desigual
Gracias a las acciones exfoliantes y antiinflamatorias, la vitamina C puede prevenir y mejorar la aparición de manchas oscuras causadas por la exposición a los rayos UV y el proceso de envejecimiento. Es importante destacar que también inhibe la producción de melanina en el cuerpo, trabajando para corregir los parches oscuros existentes para un tono de piel más uniforme.

9-La vitamina C puede ayudar a la piel propensa al acné
Las propiedades exfoliantes e hidratantes hacen que la vitamina C sea una opción para la piel seca, pero en concentraciones más altas también puede ayudar a equilibrar los niveles de sebo de la piel, para las personas con piel grasa y propensa al acné. Una acción antibacteriana también ayuda a mejorar las manchas.

 

Puedes encontrar sérum de vitamina C  en mi tienda en línea con despacho a todo Chile. 

 

 

Comentarios (1)

  • Erika Riveros M en mar 09, 2022

    Hola .yo vivo en puerto San Antonio y me interesa sus productos Soy Esteticista y necesito informacion de los productos y precios .Gracias

Deja un comentario